En sus inicios, la sociedad adquiere un predio de tamaño medio (115 has), que comienza a ser plantado en forma sucesiva en tres etapas a partir del año 2006 – 2008.
Las inversiones se orientaron a la adquisición de las mejores variedades y calidad genética disponible en el Mercado, alta densidad, tecnificación de sistemas de riego, Control de heladas, y otros.
Paralelamente un completo proceso de reciclaje de infraestructura transformo un antiguo campo lechero de la colonización Alemana (1900) en una moderna unidad de producción de berries, altamente sofisticada, conservando la estética y belleza tanto arquitectónica como ecológica de una de las zonas más hermosas de Chile.
Hoy en día la empresa cuenta con 56 Has plantadas de arándanos High Bush, packing y almacenaje en frio vecinos al predio, mecanización de procesos para embalaje de ultima generación, y una unidad comercial recientemente fundada, Exportadora Cuatro Vientos Chile Ltda. a cargo de liderar el desarrollo de las exportaciones y los mercados.